unnamed

Casi 20 años monitoreando el río con Inmarsat C

Aprovechando los 25 años del lanzamiento del servicio de Inmarsat C, recordamos junto con el Ingeniero Luis Álvarez los casi veinte años del servicio de monitoreo de alerta hidrometeorológica de la cuenca del río Chubut. Esta red cuenta con 14 estaciones que permiten la interoperabilidad de distintas redes y medición de parámetros: precipitación, nivel del…

Ver más

images

INTERNET DE LAS COSAS ESTÁ MUY CERCA

La cobertura satelital polo a polo permite que Internet de las Cosas llegue a lugares impensados. ¿Sabés de qué se trata? Podría considerarse que Internet de las Cosas es un concepto “nuevo”, aunque existe hace más de una década. Tesacom es pionera en esta modalidad de servicios. Desde medidores inteligentes de electricidad, agua y gas, hasta los dispositivos que denominamos “Vestibles”…

Ver más

tenergia

CONOCÉ LOS SISTEMAS DMS Y LA GESTIÓN INTELIGENTE DE REDES ELÉCTRICAS

Los sistemas DMS (Distribution Management System) son una pieza fundamental para la gestión inteligente de redes, ya que permiten integrar los sistemas de adquisición de información real de campo (normalmente SCADA) con aplicaciones específicas orientadas a la operación de Redes de Distribución. Los sistemas de control y gestión aplicados a las redes eléctricas son un…

Ver más

dia_internet

DIA INTERNACIONAL DE INTERNET

Tesacom reconoce como desafío facilitar el día a día de todos los ciudadanos en los rincones más inhóspitos, ofreciendo acceso a internet y permitiendo la comunicación por distintos canales. En la sociedad actual, innumerables logros fueron posibles gracias a este recurso que ha cambiado nuestra forma de comunicar, ha ofrecido conocimiento a los más distintos…

Ver más

IMG-20160505-WA0003

Tesacom realiza exitosa demo de Iridum PTT en Buenos Aires

Buenos Aires, 12 de mayo de 2016   El pasado jueves 5 de mayo, Tesacom realizó, en conjunto con su partner estratégico Iridium, un exitoso desayuno de trabajo en el Hotel Madero, donde reunió a referentes de Comunicaciones de las áreas de Gobierno, FFAA y de Seguridad, para presentarles lo más novedoso en el mercado de las…

Ver más

150017_Inmarsat_C

El servicio Inmarsat C cumple 25 años

Inmarsat celebra hoy 25 años del lanzamiento del servicio Inmarsat C, contabilizando más de 600 alertas de socorro desde buques que han sido transmitidas por el servicio sólo en 2015. Inmarsat C es un sistema de comunicación de dos vías que transmite los mensajes en paquetes de datos en la dirección buque-costa, costa- buque y…

Ver más

logotipo-oficial-instagram-2014

Tesacom ahora también en Instagram

Seguimos ampliando nuestros canales de comunicación ofreciendo más información a todos nuestros clientes y seguidores.

Los invitamos a seguir nuestra nueva cuenta de Instagram @tesacomnet y acceder a imágenes de nuestros ‪#‎equipos‬ en los escenarios más espectaculares donde ‪#‎Tesacom‬ brinda ‪#‎ComunicaciónSinLímites‬

https://www.instagram.com/tesacomnet

¡Comparta su experiencia de uso con nosotros! ¡Nos encantará conocerla!

Picture (Device Independent Bitmap) 1

¡Felices Fiestas!

Cerramos 2015 habiendo transitado desafíos que junto a nuestro equipo de colaboradores, proveedores y clientes convertimos en exitosos proyectos a lo largo de la región.
Al mirar hacia el 2016, nos comprometemos a reinventar juntos el éxito del nuevo año con soluciones de valor e innovación.
¡Les deseamos felices fiestas y un nuevo año increíble!

logo-tesacom-280×129

Nuevo contacto para clientes de Tesacom Argentina

Estimado cliente de Tesacom en Argentina, Con la voluntad de seguir siempre ofreciéndoles el mejor servicio y comodidad, nos complace anunciarles que hemos sumado a nuestros habituales canales de atención, el número telefónico +54 11 5273 3699. También los invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook www.facebook.com/tesacom , en Instagram @tesacomnet…

Ver más

Probar_TelefonoIridium

¿Tu teléfono satelital está listo cuando lo necesitás?

La capacidad de comunicarse es absolutamente crítica en una situación de emergencia. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de probar sus dispositivos habilitados de forma gratuita. Nuestro consejo es que siempre realice las pruebas regulares con sus dispositivos satelitales ya que le garantizarán que estén funcionando cuando más lo necesita. Siguiendo los…

Ver más